Serie de Luis Miguel rompe records en México

Diego Boneta muy talentoso actor que recrea al inigualable Luis Miguel

diego-boneta-luis-miguel-encarnado-excelente-actor

diego-boneta-luis-miguel-encarnado-excelente-actor

Cuando se hizo público que el actor Diego Boneta sería el encargado de dar vida a Luis Miguel, en su serie biográfica, la expectación por cómo luciría el también cantante no se hizo esperar. A nada del estreno de este proyecto, producido por Gato Grande Productions y MGM, Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de Boneta en los zapatos de El Sol. A lo largo del rodaje de esta serie habíamos visto los cambios físicos a los que fue sometido Diego, como la separación de los dientes frontales y lo vimos con la cabellera más rubia, pero hasta ahora conocemos la caracterización completa.

Los mismos gestos, la misma melena, postura, look… es simplemente increíble ver cómo en la primera imagen de él, en Luis Miguel, es casi imposible descifrar que se trata de Boneta y no de Luismi, en los principios de su carrera. Para comenzar con la promoción de la serie circula una foto de Boneta en personaje, sobre los escenarios. En la imagen, aparece el actor en una escena cantando, donde parece de pies a cabeza, el intérprete de La Incondicional.

En la descripción de la serie, Netflix dijo de la trama: “Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros”, se lee en el comunicado enviado por la plataforma de entretenimiento.

Netflix dio varias fotos de la bioserie de ‘El Sol’, en las que también se ve al actor Oscar Jaenada como Luisito Rey, papá del cantante

BY TANIA GALVÁN

No se admiten más comentarios