Cosas que no sabias de Selena Gómez!

Selena ADORA:
selena-secretos

selena-secretos

 
Su alhajero vintage:
‘Es una pieza única. Yo ansiaba tenerlo, pero como costaba carísimo, nunca creí que sería mio. Sin embargo, mi mamá me sorprendió con él en la Navidad pasada. Es maravilloso y está cubierto con viejas figuras de bailarinas de ballet’.
 
Pepinillos en vinagre:
‘Los adoro. No hay una sola comida a la que no le añada pepinillos. Incluso cuando voy a un restaurante elegante pido un plato de pickles para acompañar’.
 
Peliculas de terror:
‘Me agradan las peliculas de terror. Mi favorita es Masacre en Texas. Me parece aún mas aterradora porque vivo en la misma calle del lugar donde supuestamente se desarrolla la masacre. Siempre termino tapándome los ojos para no ver, pero eso es lo que más me fascina. Me gusta sentir temor’.
 
Friends:
‘Cada vez que salgo de viaje me llevo una caja de DVDs de la serie Friends! Tengo la colección completa y siempre me aseguro de llevar al menos una temporada conmigo. Viendo Friends, no me siento tan lejos de casa’.
 
La banda sonora de Hannah Montana:
‘Cada vez que pasamos tiempo juntas con Demi, ponemos la musica de Hannah Montana a todo volumen y cantamos sus canciones con nuestros cepillos-micrófonos. Somos tan tontas, ¡hacemos eso bastante seguido! Simplemente adoro esas canciones. Probablemente continue haciendolo cuando tenga 30 años porque hasta mi madre todavía tararea Hannah Montana!’
 
Selena DETESTA:
 
El mar:
‘El océano en realidad me da mucho miedo, lo cual es bastante irónico pues adoro hacer surf. Pero detesto nadar en el mar ya que no tienes idea de que tipos de criaturas están dando vueltas allí abajo’.
 
Las anchoas:
‘Soy oriunda de Texas, así que casi puedo comer cualquier cosa, excepto las anchoas. Tampoco como tomates. Aunque no me desagradan si están mezclados en una salsa y no se logre distinguir lo que hay en ella’.
 
Los perros vestidos:
‘Detesto cuando la gente viste a sus cachorros. Yo tengo 4 perros y son todos enormes, así que jamás podre ponerles ropa. De cualquier modo, es tan extraño vestirlos… ¡son perros, no personas!’.
 
Las telenovelas:
‘Mi abuela está obsesionada con las novelas pero a mí sencillamente no me agradan. Terminan absorbiéndote aunque te esfuerces para que no te atrapen’.
 
Las matemáticas:
‘¡Detesto las matemáticas! En este momento estoy cursando Álgebra y me resulta muy difícil. Mi asignatura favorita es Biologia, adoro aprender cosas de nuestro planeta. Siempre quise ser meteoróloga y pronosticar el tiempo’.

No se admiten más comentarios